Lejos del kitsch y de los tópicos volvemos a descubrir la Ruta66. Encontramos músicos, películas de Hollywood, indios y bandidos, triunfos y tragedias. Hay mucho más que la nostalgia de los años 50.



miércoles, 1 de diciembre de 2010

Modificamos la Ruta!

Cada viaje por la Ruta 66 es una nueva experiencia, y cada vez salen nuevas ideas. Como no existe ninguna única auténtica 66, he decido modificar nuestra ruta y alargarla por unos 60 kilómetros. A partir del viaje de Mayo del año que viene probaremos el trayecto por las “Black Mountains” y el cuello de “Sitgreaves” para ir de Williams, Arizona a Las Vegas.
La etapa será más larga, en total unos 450km, pero disfrutaremos de una carretera curvada, solitaria y salvaje por una parte montañosa y perdida del desierto de Mojave.
Y el día siguiente no tendréis obligación de coger la moto, ya que hay un día libre en Las Vegas. Podréis venir conmigo en coche o en moto a explorar el “Valle de Fuego”, u os quedáis a jugar. O a pasar el día de compras o al lado de la piscina.
En todo caso cruzaremos el “Valle de Oro”, que - a pesar de su nombre prometedor - es un mar de arena y dunas antes de subir por una carretera emocionante y curvada hasta el cuello tal. Un tramo que vais a disfrutar mucho …

No hay comentarios:

Publicar un comentario