Lejos del kitsch y de los tópicos volvemos a descubrir la Ruta66. Encontramos músicos, películas de Hollywood, indios y bandidos, triunfos y tragedias. Hay mucho más que la nostalgia de los años 50.



jueves, 20 de mayo de 2010

La Ruta66 ... en directo

Desde sábado volvemos a estar por la carretera. Con gente de Canarias, Galicia y Cataluña estamos bajando en moto por la Ruta66.

Pasamos domingo bajo un cielo esplendido en Chicago, una ciudad fascinante con una incomparable estética urbana. Fuimos a ver la casa particular de la familia Obama, rodeada de policías. Cosa que no nos sorprendió, pero sí que nos parecían algo contradictorios los agentes que llevaban un parche grande con las palabras “Secret Service”.

La policía de Chicago es profesional y eficiente. Lo dejó en evidencia con el hecho de que la grúa se llevó nuestro coche que estaba (solo un poco) mal estacionado.
Lunes subimos Milwaukee, para ser unos de los primeros visitantes de la nueva fábrica de motores de Harley Davidson. La planta ocupa una superficie de unos 12 campos de futbol y cuenta con 990 empleados. A continuación visitamos el museo de la gran marca americana. “Museo” no lo describe bien, más pronto parece un templo dedicado a la diosa de las motos.

A ver que más nos espera …

No hay comentarios:

Publicar un comentario