Lejos del kitsch y de los tópicos volvemos a descubrir la Ruta66. Encontramos músicos, películas de Hollywood, indios y bandidos, triunfos y tragedias. Hay mucho más que la nostalgia de los años 50.



miércoles, 15 de septiembre de 2010

Día 3: Milwaukee (Wisconsin)

Después de un día de paseo por Chicago todos tenían ganas de recoger las motos y empezar el viaje. Para cualquier motero la visita al museo de Harley Davidson de Milwaukee es obligatoria. Solo hace un año que lo abrieron. En una ambientación ultra moderna exponen todos los modelos de la marca que han salido al mercado, desde el primero del año 1907. Me explicaron que el museo gastó un bastón para comprar un ejemplar de un coleccionista español, pero no sé si es verdad.


Antes hemos hecho una visita guiada por la nueva fábrica de motores de Harley. A finales del año pasado se trasladaron a una nave mucho más grande. Es interesante ver los procesos de fabricación industrial, con todas las medidas de seguridad y control de calidad, pero hoy la fábrica no estaba en función por una reunión de todos los empleados para discutir temas importantes del futuro de la empresa. La etapa de hoy ha sido el primer contacto con la moto, mañana salimos definitivamente por el asfalto histórico de la Ruta66.

No hay comentarios:

Publicar un comentario