Lejos del kitsch y de los tópicos volvemos a descubrir la Ruta66. Encontramos músicos, películas de Hollywood, indios y bandidos, triunfos y tragedias. Hay mucho más que la nostalgia de los años 50.



jueves, 30 de septiembre de 2010

Día 12: Las Vegas (Nevada)

Un día libre! Siempre espero ese día con curiosidad, a ver quien tiene ganas de dejar la moto para un día y descansar. Por la mañana todos pasearon de compras por la ciudad. Es el sitio ideal para encontrar souvenirs y regalos para la familia y los amigos.

Por la tarde cogimos el coche para hacer una excursión al desierto. El Valle de Fuego es un lugar hermoso y todos hemos quedado sorprendidos como solo una docena de los 100.000 turistas en Las Vegas se desplaza unos 70 kilómetros para ver este espectáculo natural. En medio de unas rocas gigantes de un color rojo intenso se esconden unos pequeños paraísos verdes. También hay dunas y pinturas rupestres de los indios que habitan el desierto desde hace miles de años. Un sitio precioso. Todo el contrario de Las Vegas. Hay silencio. Pero un par de horas más tarde ya hemovolvimoa a la locura ruidosa y divertida de Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario